Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.574 / 3.136
#12585

Re: Banco Santander (SAN)

Pues la subasta se esta moviendo, ha pasado de 5.70 a 5.68. ¿Puedes colgar ese enlace de investig?

Un saludo

#12587

Re: Banco Santander (SAN)

Conociendo a la Botina, no me cabe duda que es una buena compra. Ahora a cerrar oficinas, prejubilaciones en masa y demás. Lo de siempre, vamos...

#12588

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto.

#12589

Re: Banco Santander (SAN)

Si te parece deja abierto todo duplicado. Y luego queremos ganar comprando acciones.Somos hermanitas de la caridad los accionistas. Como si los billetes los regalaran
.

#12591

Re: Banco Santander (SAN)

"Mientras tanto, la CNMV suspendió el miércoles la cotización de las acciones de Santander."

https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/santander-compra-popular-por-un-euro,-ampliar%C3%A1-capital-por-7.000-mln-euros-para-sanearlo-400649

Lo colgué antes, está al final del artículo. Pero me andaría con cuidado con las news en estos momentos, todos se estan enterando.

Edito: Intereconomía radio, acaban de decir que POP esta suspendido, pero que SAN abrirá a la baja, pero siguen hablando de 1€ por acción, por lo que su información no es fiable, estoy por llamarles.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados