Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
729 / 3.135
#5825

Re: Banco Santander (SAN)

Si comparas con BBVA......., pero es el BBVA el que ha tenido un comportamiento diferente, aguantando el chaparrón generalizado ayer y en positivo hoy.

El 24 de junio de  2016 recordemos que SAN hizo un mínimo de 3.038€, hoy cotiza a 5.21€, eso, sino me equivoco es más de un 70% en 8 MESES!!!! a quien lo haya pillado seguro que no le parece poco. El BBVA un 48% en ese mismo tiempo.

Una bajada del 3% duele??? ufff, supongo, pero no hablemos por hablar, durante esos dos años (que no lo son) no bajaba solo el SAN.

Edito: y digo solo, porque según las reacciones en anteriores ampliaciones de capital, fueron bastante mayores, como me he molestado en buscar y explicar, por lo que me esperaba una reacción mayor, que no querida por mi, porque estoy apalancado a largo. Me alegra sobremanera que la reacción de momento sea "tan solo" esta.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5826

Re: Banco Santander (SAN)

Pues te juro que no tenía ninguna información, jajajaja, sino me hubiera puesto corto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5827

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, pero desde que empezaron a despeñarse hasta 3euros, ¿a cuanto estaba el BBVA?

 

Para mi no ha sido bajada, ha sido no-subida, pero bueno.

#5828

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, no me importa, trabajaré por ti, BBVA 7 de marzo 2015 (máx. 2 años) 8.856€, mínimo 24 junio 2016, 4.309€, un -51%.

SAN lleva bajando desde 4 de sept. de 2014, max. 6.885€, minimo junio, 3.038€, un -55% en 6 meses mas de bajada.

Precios ajustados con dividendos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5829

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena. Y algo es algo al bolsillo. Ahora a esperar que se gana mas fuera que dentro a veces
Yo estoy fuera de IAG y viéndola gotear a la baja. A esperar que remonte de nuevo y entro

#5830

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto que lo de las ampliaciones del SAN y el dinero que se han llevado en ellas, para ellos y sus colegas no tiene nombre, pero........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5831

Re: Banco Santander (SAN)

Es arriesgado estar fuera ahora si. Esos tirones brutales arriba te dejan descolocado. Yo temía un gap de apertura sobre todo.

#5832

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena crack

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados