Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.477 / 3.135
#19809

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo el recuerdo de que mi gestor de Bankinter en aquellos años, al 2014 me refiero, me proponía invertir en un fondo del banco un dinerillo q tenía parado. Le pregunté antes de hacer nada y me dijo q la inversión sería hecha en Santander y Repsol y me explicó q por muy mal q fueran las cosas, eran valores muy sólidos y siempre tenderían a subir y q iba a ganar mucho dinero si invertía con ellos. No le hice caso, y menos mal. Repsol cayó a 12€ y el San casi a la mitad. Preferí operar por mi cuenta y riesgo, unas veces con más fortuna y otras catastrófica mente, pero asumo mis errores. Algún día volveré a ver al San a 7,80€?.
Si fuera así, ganaría un buen dinero, pero de sueños no se vive. Mientras tanto esperar y cobrar dividendos.
#19810

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias

En mi opinión , es un promedio muy alto. Yo también estoy por ahí. Mucho han de cambiar las cosas para recuperar rangos. Más o menos ese era el precio del papelillo botinico cuando murió don Emilio. Creo que en este entorno de tipos va a costar mucho llegar a ese rango.

El dividendo es un bálsamo para paliar pérdidas y seguir esperando, pero tal vez una buena idea sería vender, aceptar esa pérdida y con el dinero recuperado, ponerlo en un valor que no sea de banca, informándose bien y a ver si hay más suerte y se recupera algo.

Suerte y buen finde
#19811

Re: Banco Santander (SAN)

lo ideal es diversificar un 3 por cien por valor de tu patrimonio
#19813

Re: Banco Santander (SAN)

No vendas rahomar,déjalo ya subira,esperaremos 3 años si hace falta
#19814

Re: Banco Santander (SAN)

El truco para ir enganchado a pequeños accionistas que jamás recuperarán su dinero es ir creando ondas alcistas y bajistas pero con una tendencia de fondo, a largo plazo, claramente bajista. Los bancos cada vez van marcando máximos y mínimos cada vez más bajos. Siguiendo con tu caso particular, ten en cuenta que las estimaciones más optimistas están dando un precio objetivo para Santander de 4,60 euros; si las llevas a 7,80 euros no vas a volver a recuperar tu dinero. 

Por eso en bolsa hay que usar stop loss, para no quedar atrapado en valores que son bajistas a largo plazo, y que nunca recuperan los precios que van marcando como máximos decrecientes.

Saludos
#19815

Re: Banco Santander (SAN)

Seguro que solo serán tres años?

Ya se verá.

Saludos
#19816

Re: Banco Santander (SAN)

No, voy bien. Voy a 4,045€.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados