Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.449 / 3.135
#19585

Re: Banco Santander (SAN)

Si, así es Porto, porque habrá iniciado una serie de sesiones al alza y se pensará que se va a ir a 5€. Lo que no se puede hacer y tenemos lecciones aprendidas, es la de seguir promediando un valor que es claramente bajista. Es un error y la Botina , por ahora no da indicios de cambiar la tendencia. Está acantonada en la zona de 3,40€ a la espera de acontecimientos. Es verdad que son un fuerte soporte, pero ahora mismo tanto puede irse a los 3,50€ como a los 3,30€. Cualquier dato le puede afectar en un sentido u otro.

#19586

Re: Banco Santander (SAN)

mas que promediar... yo me lo tomo como otra entrada a mejor precio... lo único malo es que la travesía del desierto es larga y conllevará tiempo volver a los 4 €... pero creo que los veremos en menos de 2 años... me conformo con eso... mientras a leer el foro... y ver si se pone a tiro alguna acción europea.

Alguna sugerencia Rahomar o Porto? para medio plazo 6 meses aprox.

 

#19587

Re: Banco Santander (SAN)

Hace 10 años 01/12/2009 acabó en 7.85 €. Hoy con el doble número de acciones en circulación está en 3.42 €.  Normalmente todo tiene un porqué.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19588

Re: Banco Santander (SAN)

puedo equivocarme,pero me he prometido que siempre que baje de 4 compro y si ahora llega menos de 3,pues comprame menos de 3,mientras me siento y espero cobrando dividendos,no es lo mejor lo se,pero prefiero que me den algo y no los fondos que en esos pierdo un 30% y no me dan nada,ni para un cafe,vamos,pero ellos cobran sus sueldos con sus sustanciosas comisiones y engatusar a todos los participes ,que menos de 5 años nada,pero ellos cobran todos los meses,en contra por supuesto de todos fondos en negativo,si invierto es para ganar y si el gestor no me hace ganar desde el 1 año,para mi no es gestor ni es nada

#19589

Re: Banco Santander (SAN)

yo he comprado ayer ALTRIA y he aumentado en KHC que ya la llevaba

#19590

Re: Banco Santander (SAN)

Así es Porto. Hay que ser fiel a una estrategia y más si ésta te funciona y siempre quedará el dividendo, sin duda.

 

#19591

Re: Banco Santander (SAN)

he mirado en europa,pues esas eran de usa, me sale compra en BMW y ya despues renault,pero bueno ya sabes es auto y parece que ahora empiezan a bajar las ventas,pero estas compañias venden fuera de españa,mucho mas,suerte y a ti de elegir

#19592

Re: Banco Santander (SAN)

ok las miro a ver si interesa... autos han caído mucho... tal vez a medio plazo puede ser buena idea.
gracias

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados