Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.065 / 3.135
#16513

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo que espero y deseo que seamos todos más sabios tras discusiones así.
Y por último estamos aquí para "GANAR DINERO" no soy un accionista ciego y fiel a una empresa en concreto, eso para las juntas de admisnistación, directivos y CEOs, ah, pero esos ya se llevan sus sueldazos, gratificaciones e indemnizaciones millonarias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16514

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S&P 500   -0,08%

Euro Stoxx 50 +0,14%

Stoxx Ban. Futuros +0,37% (inf. retrasada).

 

Paracen que van de más a menos (levemente). Feliz día.

 

#16515

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a dejar el foro una temporadita. No tiene nada que ver con alfredito (suerte en tus inversiones), es muy libre de expresar lo que piensa y asi es como debe de ser... pero estoy algo cansado y cada vez tengo menos tiempo. Recargar pilas siempre viene bien.

Nos vemos un poco mas adelante en el camino. Cuidaros porque el mercado se va a encabritar. Suerte a alcistas, bajistas, inversores, especuladores y demas flora y fauna.

Un saludo.

#16516

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Zeefeer, que te vaya bien, ya nos veremos ( o no), no obstante te dejo una sola palabra. Gracias.

Un abrazo.

 

#16517

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer espero que descanses y recarges pilas y verte de nuevo por aquí si te apetece. Te deseo lo mejor.

Te entiendo perfectamente. Yo a veces he estado 2-3 semanas desentendido del foro y de la bolsa. Normalmente coincide con que estoy viciado con algún videojuego jajajaja (es mi primer vicio, más q la bolsa).

Un abrazo

 

 

#16518

Re: Banco Santander (SAN)

Nos vemos pronto. Aunque no hemos tenido contacto directo nunca en el foro, siempre he agradecido tus mensajes. Ayudan y enseñan mucho. Cuidate y nos vemos pronto, esperemos, con las cotizaciones más altas de lo que estan!

#16519

Re: Banco Santander (SAN)

Un saludo Zeefeer. Espero que vuelvas más pronto que tarde, no sabes como se agradecen tus comentarios en el foro. 

¡Disfruta del descanso y hasta pronto!

#16520

Vuelves pronto.

buenos dias a todos. leo con especial atencion tus comentarios. me parecen tecnicos y con base logica. se muy poco de bolsa, y si se algo ahora, te lo debo a ti. si decides irte, vuelve pronto.

No te sientas mal por el comentario, fue simplemente una expresion de ideas. no hay que darle mas importancia.

 

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados