Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.878 / 3.135
#15017

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora veraneo fuera

#15018

Re: Banco Santander (SAN)

No lo creas. Yo soy de Jaca y se quejan muchísimo mas del calor los propios cordobeses que yo empezando por la parienta y a veces hasta les sorprende. Al principio hace 35 años mucho peor que el calor para mí eran los mosquitos, que me devoraban manos y tobillos, pero después me inmunicé y ya ni los noto.

#15019

Re: Banco Santander (SAN)

JP morgan presenta resultados positivos.

P Morgan presenta unos resultados del segundo trimestre con unos beneficios por acción de 1,82 dólares, por encima de lo esperado que eran 1,59 dólares y subiendo desde los 1,55 dólares del año pasado.

Un saludo.

#15020

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora tocaría subida de bancos ibex en teoría

#15021

Re: Banco Santander (SAN)

Esperate porque las manos fuertes lo que suelen hacer es esperar los datos... luego tiran hacia donde quieran si es que quieren tirar.

Un saludo.

#15022

Re: Banco Santander (SAN)

buenas, he vendido derechos de santander, en el movimiento de venta teoricamente se obtiene una cantidad pero la cantidad que me ingresan en cuenta es 60€ menor. este sablazo es normal? comisiones, canon de bolsa???

#15023

Re: Banco Santander (SAN)

Wells Fargo presenta resultados del Q2  con unos beneficios de 1,07$ por acción, mejores que los 1,02$ esperados y subiendo desde los 1,01$ del año pasado.

Un saludo.

#15024

Re: Banco Santander (SAN)

Citigroup presentó resultados por acción de 1,28 $, mejor de lo esperado que eran 1,22 $ y subiendo desde los 1,24 $ del año pasado

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados