Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.750 / 3.135
#13993

Re: Banco Santander (SAN)

El mercado esta como para quedarse pillado en un lado o en otro. Es lo que pasa cuando esta tan sujetado, no se sabe cuando lo van a soltar.

Un saludo.

#13994

Re: Banco Santander (SAN)

pues vaya roto de bbva rompe 7,60 y se va para abajo

#13995

Re: Banco Santander (SAN)

zeefer has visto lo de bankia que se hundia y de repente pega un giro de 180% y deja a todos con el culo al aire

#13996

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, se refleja en la cotización pero hay una pequeña diferencia en que te descuenten el dinero de la cuenta o que te lo descuenten en forma de titulos. Creo que es lo segundo pero no recuerdo donde lo he leído.

Ejemplo: 1000 titulos y en la fecha Ak salen a 6€ y el derecho a 0,5€

Caso a) te descuenta 500 pavos de la cuenta

Caso b) te quitan 83 titulos

En el caso A te quedan 1000 titulos a 5,50 y en el caso B te quedan 917 títulos a 5,50.

Por eso te digo que lo tengas bien claro cómo se articula eso antes de meterte y no enterarte sobre la marcha y en carnes propias.

#13997

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, lo he sufrido en mis carnes. Me precipite poniendome corto en el HCH antes de que rompiese la clavicular y... llego la fusion a precio de ganga para Bankia y... adios a 800 pavos.

He sacado dos conclusiones

1)- Aunque vea una figura clara... esperar a que rompa. Mira que lo predico pero con el ibex corrigiendo me lancé.

2)- Si esta el estado por medio el que absorve se lleva siempre un muy buen precio, ya paso con santander y ahora con bankia.

Un saludo.

#13999

Re: Banco Santander (SAN)

Te he puesto un post antes explicando dos posibles casos y pufff menudo cristo, llevo un rato mirando por ahi en webs y he leído las dos cosas, en alguna he leído que te descuentan sin más el dinero por el montante para que salgas neutral y en otras que te descuentan un número de titulos, pero no explica los detalles...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados