Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.167 / 3.135
#9329

Re: Banco Santander (SAN)

Pues creo que esto es solo un espejismo y que aun queda mucha sesión, igual hay recogida de beneficios antes de dividendo, pero creo que hoy cierra en verde

#9331

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias a todos, la sensacion que me da con Santander, es que todo el mundo ha vendido, pero no hace nada mas que crecer, la gente al llegar a 6 se ha desprendido de sus paquetes, sacan buenos resultados y ahora el dividendo, Segun todo esto se podria sacar en conclusion que esta fuerte o estan entrando manos fuertes y tiene algo mas de recorrido? 

Gracias y un saludo

#9332

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando empiezan a cotizar los derechos?

#9333

Re: Banco Santander (SAN)

no hay derechos, el pago del dividendo solo es en efectivo

#9334

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Anonimux!!

Que algunos aquí hayamos vendido, no significa que "todo el mundo ha vendido".

Las decisiones a la hora de comprar,vender o mantener son muy personales, dependen del tipo de inversor y de las circustancias.

Mis razones de vender el otro día se debieron a que después de ser descabalgado del SAN con una media cojunuda. Mi sistema cambió y pasó a ser invertir con la tendencia, intentando aprovechar lo mejor posible las subidas y bajadas dentro del canal que te dibujo.

Hoy lo ha roto, quizás suba como un cañon y me quede mirando, pero no me gusta comprar en la euforia, prefiero hacerlo cuando cae y apoya, en ocasiones la gente no se explica porqué con buenos resultados la acción cae y es que sencillamente como le ven recorrido bajan el precio para comprar más barato.

Esta es solo mi opinión, así que no me hagas mucho caso !!

 

#9335

Re: Banco Santander (SAN)

Es lo mismo. Creo que quedó claro el otro día. Pero insistías en que era un chicharro más o menos. Y ojo que tal vez lo acabe siendo. Aunque yo pienso que no

#9336

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendo esta descontad ya verdad? Gracias

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados