Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.687 / 3.137
#21489

Re: Qué opinas del Santander, rescate, quiebra....?

La Botina desde q manda ha depreciado las acciones de su banco -65%,si sigue así quiebra el banco en unos años.
#21490

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias.

 A ver como continua porque vaya dias lleva..
#21491

Re: Banco Santander (SAN)

El Banco gana entre 5000-10000 millones al año y vale 30000.

Me lo expliquen
#21492

Duda compra acciones SAN

Hola.

Soy muy novato en el tema bolsa. Tengo una duda:

Según tengo en tendido, comprar acciones del banco santander a traves de SOFIA, que es el broker del santander, no tiene comisiones de compra. Sin embargo en este enlace entiendo que comprar acciones de cualquier valor nacional son 3 euros y si es del banco santander es 1,80 euros.
 https://broker.gruposantander.es/contenidos/new_account/Tarifas%20Valores%20SOFIA.pdf 

¿Estoy equivocado?

Gracias!
#21493

Re: Duda compra acciones SAN

4 .6 euros de comision mas 3,6  mas uno  es lo que se paga 
#21494

Re: Duda compra acciones SAN

No entiendo de donde salen esos numeros.

 https://www.santander.com/es/accionistas-e-inversores/informacion-general/preguntas-frecuentes

Según esta otra web dice:
9. ¿Qué gastos tiene la compra de acciones Santander?

Habitualmente usted tendrá que pagar gastos por los siguientes conceptos: comisión bancaria, corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene la operación) y cánones de Bolsa. En su oficina bancaria puede consultar previamente la cuantía de dichos gastos.

Le recordamos que la compra de la acción Santander a través del Banco está exenta de comisión bancaria, al igual que de la custodia/administración de las mismas, las comisiones por abono de dividendos u operaciones de capital y la transmisión por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías. 
#21495

Re: Duda compra acciones SAN

 
Fecha  2020 -05-05     12:55
Títulos     2.000
Precio       1,9680
Bruto         3.936
Canon       1
Comisión   3,60
Gastos        4,60
Líquido         3.940,60

#21496

Re: Duda compra acciones SAN

Claro lo que quiero decir es que esa comisión de 3.60 no debiste pagarla no? Porque al comprarlas desde el Santander no hay comisión de compra...