Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.625 / 3.134
#12993

Re: Banco Santander (SAN)

Si, y parece que Santander será más rentable en los próximos años por esta adquisición, pero ¿los 7.000 millones que necesitan salen de la nada?  Estos días hace que tenga que volver a repasar varios conceptos de bolsa. 

#12994

Re: Banco Santander (SAN)

Y no te olvides las elecciones UKs. Esas y lo del FBI  nos vienen a mercado cerrado para mañana.

Un saludo.

#12995

Re: Banco Santander (SAN)

Ha aliviado muy mucho que la ampliacion sea con luz y taquigrafos. Ahora cada uno sabe lo que tiene que hacer. Lo que temia el mercado era una AK2015. El precio ha estado muy presionado durante todo este tiempo y ahora se suelta. Veremos si se va hacia abajo o aun mas arriba con el BCE.

Un saludo.

#12996

Re: Banco Santander (SAN)

Todo me suena a engaño y creación de mercado, en todo caso creo que, por ahora, en SAN sólo procederían cortos. Ya he comentado que la adquisición es buena y le servirá para acercarse a su gemelito (en Bolsa), pero demos tiempo, parece que 7.000 MM € no es nada, se han olvidado de ello, sin que tenga que darse un desplome creo que debería visitar el entorno 5,610/700. Seguiremos muy atentos, con el dedito preparado para un corto, igual ya se pasó la oportunidad, nunca se sabe. Saludos.

#12998

Re: Banco Santander (SAN)

Si, y como dices también están las elecciones UK por ahí. Se me ocurre que hayan visto que no necesiten los 7.000 millones para Popular y que el roto sea de menos de 7.000 millones y en ese caso la operación le saldría redonda vamos. Pero con la ampliación, me cuesta ver esto, por eso digo, me falta repasar algunos conceptos básicos. 

#12999

Re: Banco Santander (SAN)

No creo que se ta haya pasado la oportunidad.... el +5% y que coincida con 11000 el ibex. Ese puede ser buen momento

#13000

Re: Banco Santander (SAN)

Ismael, yo no me fío un pelo. Lo de 2015 todavía colea. Ya te digo ni un pelo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados