Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
726 / 3.134
#5801

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que lo descontaran ayer y hoy hagan barrida de stops con el cuento y subidon despues. Estamos en su mano

#5802

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy vienen los futuros en Europa rojos...... y al final 2+2 suelen ser 4, aunque en bolsa igual son 3 o 5.

No se si me explico.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5803

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a ver si antes de apertura miro las anteriores ampliaciones y la reacción a ellas, igual nos da una idea, salvando las diferencias con esta, claro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5804

Re: Banco Santander (SAN)

En la apertura seguro "pabajo"

#5805

Re: Banco Santander (SAN)

Hay dos atenuantes en la informacion, primero que pediran permiso (mero tramite) y segunda que podria ser de una vez o de varias. Entonces se descontaria poco a poco, no tiene porque ser hoy.

 

El primer precio que le dan en subasta es 5.21. Tiene que bajar mucho mas porque los futuros de los bancos bajan un 0.90%.

 

Un saludo.

#5806

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno echando un ojo a la anterior ampliación, que parece que se anunció en mercado abierto y la cotización quedo suspendida el día 8 de enero 2015, el precio abrió justo el 10% por debajo al dia siguiente, que tambien era viernes, el 10% de descuento de la ampliación, y luego siguió cayendo sobre un 4,5% más, para desde allí ir seguir con la subida. 

El precio no llego a tocar la alcista de julio y parece que arrastro al ibex que abrió sin gap pero hizo una gran vela roja.

En este caso parece que la repercusión sería del 5%, pero la anterior fue una colocación acelerada y esta sera progresiva durante tres años, ya veremos, no me aclara nada, salvo los máximos de caida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5807

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, leyendo la convocatoria del año pasado, a no ser que lo haya entendido mal, el punto séptimo es lo mismo que este pero sin indicar capital y tiempo. Por tanto anteriormente era peor.
Saludos

#5808

Re: Banco Santander (SAN)

La anterior ampliación fuerte de SAN fue en 2008, 7200 millones, en plena crisis, en pleno cuchillo cayendo. 

El precio abrió con un gap del 4% y continuó cayendo en el dia más de un 3%. 

Ya veremos como se comporta en esta ocasión, pero no me extrañaría que nos sorprendiera, espero no tragarme mis palabras al final del día.

Un saludo y suerte a los que estaban con la caña puesta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados