Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.274 / 3.133
#18185

Re: Banco Santander (SAN)

Hay una magnífica herramienta para troles como "Expropiado" y otros similares.

Click en su nick una vez dentro de su perfil clicar "ignorar". Y nunca más se supo.

Si vomitando su bilis en un foro anónimo de internet consiguen algo de paz mental, allá ellos.

Por supuesto, la culpa de que hayan perdido dinero en bolsa es de Rajoy, de Sánchez, del Estado, de la JUR, de Juncker, de los accionistas de SAN, de los Reyes Magos... de todos menos de quien hizo una mala inversión sabiendo que lo podía perder todo de un día para otro.

#18186

Re: Banco Santander (SAN)

Ya está ignorado por mi parte y todo el que hable del popular en este foro de SAN en mi caso va a seguir el mismo camino, todo tiene límites.

Vamos ver qué depara el día y si cerramos por los 4,50

Saludos

#18187

Re: Banco Santander (SAN)

Esta acción es volátil de cojones. No me lo esperaba antes de comprar.

Empezó plana, subió hasta el 1% casi y vuelve a estar plana. En sólo media hora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18188

Re: Banco Santander (SAN)

Hay brusquedad en las subidas y vuelta al suelo, igual hacía con el soporte de 4,5 ésa volatilidad intradia hace forrarse a algunos, a largo plazo es indiferente, pero el día que suba (si es que sube) lo hará rápido y sin capacidad de reacción. Si vas a largo no me preocuparía mucho por eso y en caso de comprar no hacerlo de golpe sino con varios paquetes pequeños. Suerte.

 

#18189

Re: Banco Santander (SAN)

BUENOS DIAS, se agradece volver a leer, de bolsa. al usuario que me contesto ayer, no voy a contestar, únicamente recordarle que estamos en un estado de derecho . nada mas.

#18191

Re: Banco Santander (SAN)

Pasas a la lista de ignorados

Saludos

#18192

Re: Banco Santander (SAN)

Botón de ignorar, que para algo lo pusieron.

Pasamos de 4,40 a ver si cierra por encima.

Saludos

Brokers destacados