Llevo entrando y saliendo en el Santander desde la pandemia a 2€. La ultima entrada fue a 3,36€ en Marzo 2023, aunque desde entonces me he puesto nervioso 3 veces y las he vendido, pero cuando se me ha pasado el susto las he vuelto a recomprar, unas veces mas abajo y otras mas arriba, pero al final se han compensado (gastos incluidos) y me he quedado como estaba.
La ultima vez que me puse nervioso fue cuando Israel ataco Iran y se esperaba un contrataque y las vendi. Pero cuando Iran dijo que no iba a contratacar lo lei el dia 19 de Abril a las 10:00am en The Guardian, que es mucho mas rapido con las noticias que la prensa española y las volvi a comprar a 4,47€ antes de que retomara la senda alcista.
Bueno a lo que iba, se acercan muchos acontecimientos: el Viernes 26 es el ultimo dia antes del dividendo, el Lunes 29 cotizaran descontandolo y ademas el BBVA presentara resultados y el dia 30 presentara resultados el Santander.
Como los intereses empezaran a bajar quiza en Junio, la subida que esta teniendo no va a ser eterna y vendra una buena correccion, asi que estaba dudando de cuando vender si el 26, el 29 o despues de los resultados, pero hoy ha sido el banco que mas ha subido, asi que viendo la fortaleza que ha demostrado creo que me espero a despues de los resultados y entonces decidire si espero a que empieze la correccion para vender.
Supongo que despues de la correccion, a la larga volvera a subir, pero prefiero no sentirme obligado a ser inversor de Largo Plazo como me paso en TEF je je, asi que prefiero vender a tiempo.
Que pensais vosotros que puede pasar?