Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.626 / 3.135
#13001

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, Santander esta muy por encima de BBVA en bolsa. En todo caso le servira para sacarle mas distancia.

Un saludo.

#13002

Re: Banco Santander (SAN)

La primera:

Santander. Independent Research rebaja precio objetivo de 6,20 a 6,1 y recomienda mantener

Un saludo.

#13003

Re: Banco Santander (SAN)

El BCE deja todo como esta... pero esto era lo esperado. Lo que va a mover mercado sera lo que diga Draggi... y mas que lo que diga, como lo diga... y mas que como lo diga como lo interprete el mercado.

Un saludo.

#13004

Re: Banco Santander (SAN)

Parece ser que estan siendo mas dovish de lo esperado en el mensaje pero el plato fuerte sigue siendo la rueda de prensa de Draggi.

Un saludo.

#13005

Re: Banco Santander (SAN)

Van a llevar a SAN a maximos antes de la ampliacion para que los accionistas del San no tengan ninguna perdida y acudan tranquilamente a la ampliacion.En la anterior AK hubo muchas quejas porque fue un robo a mano armada.
Esta todo programado hace muchos diás.

#13006

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de las casas de análisis es de órdago, la pregunta és,¿Cuanto dinero invertido en Santander tienen los de Independent Research?, las cifras que dan unas casas y otras son tan dispares que es difícil creerse a ninguno, sus valoraciones solo se basan en su propio interés, según como estén posicionados en el valor ellos o sus clientes.

Soy otro de los que no entienden ésta subida de hoy en SAN, estoy perplejo con los movimientos que hizo ayer, abrió a 5'63 y subió hasta 5'84 en menos de una hora, y con lo que está haciendo hoy, aunque si lo pienso bien... Ha abierto cotizando a 5'71, ha llegado a 6'01, que es una subida de más del 5%, si la ampliación de capital la hacen con un descuento del 5-6% pues ya lo tienes, mantienen al precio sobre los 6€, hacen la ampliación a 5'7€ y aquí como si no hubiera pasado absolutamente nada.

#13007

La sesión Re: Banco Santander (SAN)

El caso es que no puedo seguir adecuadamente la sesión, pero ha visto a SAN a 5,950 €, de 6,018/5,950, con la mitad de esos cts, me hubiera conformado. A ver si entre la 4 y las 5 y media puedo hacer algo. Saludos.

#13008

Re: La sesión Re: Banco Santander (SAN)

Una indiscrección por mi parte... ¿de que tamaño son tus lotes?....

...y ya puestos a abusar... cuantos céntimos se comen las comisiones por cada operación

Yo tengo calculado para el SAN y con lotes de 5000:

0,54 centimos para intradia largos

0,72 centimos más de un día largos

1,20 centimos para intradía cortos

0,05 centimos por día adicional (margen financiero)

¿mucho?¿poco?

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados