Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Santander (SAN)

24,3K respuestas
Banco Santander (SAN)
91 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.077 / 3.077

Re: Banco Santander (SAN)

El tema es que yo no quiero disminuir mi número de acciones. Lo que quiero es que destinen el 100% a retribuir al accionista. Repito lo dicho arriba, me parece que nos están tomando entre recompra y ampliación scrip dividendo.

Para mi esta gráfica significa que el Santander está dando más tiempo para la acumulación. Para hacer una comparativa correcta, deberíamos ver cual fue el punto mínimo y el máximo alcanzado al final de un ciclo. Hasta ahora el San no lo ha completado. Aviso a navegantes, que no vayan a quedarse pillados en el BBVA a 8€.  Aún recuerdo las noticias cuando entre México y Turquía se iban a comer al BBVA y un montón de analistas vaticinando lo peor para el banco ...lo que quiero decir es que al final, todo va a donde tiene que ir. 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas buscan un nuevo equilibrio para adaptarse al 'higher for longer'
  2. Tipos altos por más tiempo
  1. Mañana decidirá el Banco de Inglaterra: lanzará una moneda al aire después de un informe de inflación sorprendentemente
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar