Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.960 / 3.135
#23673

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevo leyendo estos potenciales de los dos bancos "grandes" años y fíjate dónde están. Uno no puede con los 3€ y el otro con los 5€.

Quién los ha visto y quien los ve!!!!

Los 3 gallitos proporcionalmente les han cogido la delantera con creces.

Pero esto de los potenciales por parte de las casas de análisis o gestoras lo vienen haciendo con otros valores aparte de los bancarios. 

Ni caso !!!!

Saludos y buenas inversiones
#23674

Re: Banco Santander (SAN)

La botina se arrastra por el parqué hace años,tendencia bajista desde hace años 
#23675

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me lo creo ni ya engañan a nadie.Para pillar a abuelos incautos que les ofrecen sus fondos a costes altísimos y sus acciones que no paran de bajar.
#23676

Re: Banco Santander (SAN)

Pues la verdad, es un bicho raro, pues todos los bancos han ido subiendo a lo grande, los de su envergadura  y ella al contrario para abajo................ojala llegue a los 2,9 y me salgo, que estoy deseando


#23677

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pensaba promediar si bajaba de 2 pero me lo estoy pensando 
#23678

Re: Banco Santander (SAN)

yo solo pido que suba un poco más y saco la pasta de ahí...., claro que subirá, pero cuánto tiempo tenemos que tardar para poder ver el 3 y ya no digo el 4 antes de la pandemia. 

#23679

Re: Banco Santander (SAN)

El 4 lo veo difícil lo mismo en 5 años 
#23680

Re: Banco Santander (SAN)

Todos sabemos que subir a 3€ , incluso en estos momentos con viento de cola a favor, con las subidas de tipos ,a favor ,ni así  lo hace. Sólo sirve para especular al sistema jornalero y ya está. Los enganchados a partir de los 3,50€ prácticamente es irrecuperable en estos tiempos y con los tipos al alza. En otros escenarios contrabancarios sería más complicado. Santander y BBVA son los peores bancos en este año.

No hay nada que rascar ,de momento, solo ,especular en el corto plazo, con centimillos y cobrar dividendos. No hay más.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados