Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.780 / 3.132
#22233

Re: Banco Santander (SAN)

Quería haceros una consulta.
Desconozco bastante la operativa propia de las acciones ya que en mi cartera únicamente tengo FI.
Debido al cobro de una comisión por parte del Santander a mi cuenta 123, una de las opciones que tengo para evitar el cobro de dicha comisión es la adquisición de 1000 acciones del Santander.
¿Con cuánta antelación debo adquirir las acciones para poder beneficiarme del cobro del dividendo?
Gracias de antemano.
Un saludo.
#22234

Banco de Santander y sus gastos

No soy muy forofo de reclamar los gastos de formalización de la hipoteca,...pero dado que cuando ya la tienes pagada el banco te "obliga" ante amenaza de no firmarte el levantamiento de la deuda a firmar con su gestoría...repito "obliga" porque si no no te la firma, no te da opción de utilizar ese servicio o no sino que te "obliga" a pagar un gasto de gestoría por circuito externo,...algo que no está en contrato, ni pueden forzarte a hacerlo...me dan ganas de ahora sí reclamar todo. Es posible que una vez que has pagado tu hipoteca todavía piensen..."un poquito más"? Es beneficioso para un banco hacer algo así? 
#22235

Re: Banco Santander (SAN)

La víspera del día ex-date, que creo que será el 28 de abril, aunque me parece que aún no está confirmado.
#22236

Re: Banco Santander (SAN)

Tendré que darme prisa entonces jejeje.
Muchas gracias.
#22237

Re: Banco de Santander y sus gastos

supongo es una pregunta retórica porque es evidente que si lo hacen, es porque les beneficia. En España la gente, ignoro por qué (quizás porque hay muchos hipotecados), suele ser muy fiel a su banco y ellos lo saben y tensan la cuerda creyendo que nunca se romperá.
#22238

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que ese 28 está mal. No sé si es el 29 o el 30 de este mes el último día de comprar para tener derecho a dividendo.
El 28 es día de resultados y no tengas prisa en comprar, de aquí al 28, quizás la veamos a 2,60€. 
#22239

Re: Banco Santander (SAN)

Pues de aquí al 28 puede que esté en 2,60 pero también puede estar en 3  si lo supiéramos seríamos millonarios
#22240

Re: Banco Santander (SAN)

Gran respuesta!!!!!!
Brokers destacados