Acceder

SAN a 5,60 de Octubre de 2002 - Banco Santander (SAN)

12 respuestas
SAN a 5,60 de Octubre de 2002 - Banco Santander (SAN)
SAN a 5,60 de Octubre de 2002 - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 2
#9

Re: SAN a 5,60 de Octubre de 2002 - Banco Santander (SAN)

Adjunto la gráfica del precio de cotización de la acción durante los últimos 10 años, cada cual que saque sus conclusiones:

#10

Re: SAN a 5,60 de Octubre de 2002 - Banco Santander (SAN)

No entiendo porque sacas conclusiones.
Invirtiendo en Bluechips con dividendos nunca tienes perdidas a largo plazo.
Telefónica, San, BBVA , Iberdrola y REpsol son un chollo y si fueran empresas de cualquier otro país cotizarían mucho más arriba.
lo que pasa es que se nos castiga por ser España.

No sé si se entiende el modo irónico.......

#11

Re: SAN a 5,60 de Octubre de 2002 - Banco Santander (SAN)

Hombre, hay que sacar conclusiones de todo, si no seguiríamos siendo animalejos utilizando banderas arcaicas.
Aunque por escrito no se entienda muy bien el modo irónico si no se avisa, (no sea que luego se mosqueen otros usuarios con nombre de pescaito frito y logo carlista), contigo sé que se puede hablar y no te vas a poner a insultar y descalificar como un energúmeno porque te contradigan ;)

#13

Re: SAN a 5,60 de Octubre de 2002 - Banco Santander (SAN)

Hablando desde la ignorancia, esto de la bolsa es algo tan sencillo y a la vez tan complicado. Aquí se intercambian inversiones, unos pierden, otros ganan y para ello se hace lo que haga falta. Unos quieren que el precio de X valor suba, subo precio objetivo, la empresa es la más solvente, mercado internacional... Otros quieren que baje: está sobrevalorada, está perdiendo competitividad... y así cada uno tirando según sus intereses.

Yo no se si el precio objetivo de Santander es 3,9€ , 1€, 6€ o 18€... lo que si se es que saldrá otra noticia que diga todo lo contrario que esa de Berenberg...

Brokers destacados