Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
10 / 14
#73

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Yo el precio más.caro.q.pagaría por una acción de bbva seria 5.51

#74

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

O sea que esperas el Ibex en 6000.

#75

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Si es verdad, me equivoque, cuanto mas baja la media aritmética de estos 5 ultimos días más acciones te dan, lógico, hoy de momento ha subido algo pero la verdad nadie sabe que pasara, yo se que el dividendo hace subir la acción, esto es la bolsa unos quieren que suban y otros que bajen y ahí esta la pelea entre "bulls and bears". Me alegra saber que por lo menos estas "medio contento" con la forma en que ha actuado este banco con los preferentistas porque para mi las cajas y los politiqueos de los consejos de administración de las mismas han tenido mucha culpa de todo lo que ha pasado y los bancos no tanto, pero todos estan en el mismo ajo metido. En fin ahora mismo estamos contrarios tu quieres que baje y yo que suba pero dentro de poco estaremos al unisono, suerte compi. un saludo.

#76

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Un saludo Alcaravan, bueno tu eres mas santanderino que BBuvista :-) solo es cuestión de gustos, yo este año y sin que sirva de precedente me gusta más BBVA que SAN por los graficos anuales se ve mejor, y de momento el ibex en 7500 esta aguantando bien pero claro todo puede pasar, si baja a 5,51 seria un chollo comprarla a esos precios porque a dos años vista tendrias un buen dinerete bajo mi punto de vista claro, nadie hubiera pensado este bajonazo hace unos meses todos estabamo hablando de los 9000 en el ibex y mira ahora todos creen que la correción va a ser de ordago

#77

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

no lo descarto ,aunque nadie lo sabe ,a ese precio si q compraria,estamos casi en la misma situación q hace un año por estas fechas y la.incertidumbre sigue siendo la misma ,lamentablemente cada vez q compro los bancos españoles tengo serias dudas ,no dudo.del potencial q tienen los dos grandes pero tantas ampliaciones .....

#78

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

ahora acabo de ponerme largo en Santander,pero no creas,noo veo nada claro,con lo fácil que ha sido sacarle buenos beneficios a ambas en corto, quizás debí esperar más para.entrar en san,es más quizás ahora mismo.este haciendo un poco mejor las cosas bbva pero yo sólo entraría a ese precio

#79

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Asi es,cada vez diluyen mas la acción,yo no dudo del potencial pero a largo y lo mismo el largo es demasiado largo.
Quizás lo mas sensato en estos momentos es no estar invertido en bolsa.s2

#80

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Bueno esperemos que los recuperes,no es tan mala entrada a largo y asi via dividendos poco a poco llegaras a esos 6.90 digo yo,y por el bien mio que también las llevo.

Brokers destacados