Re: Abengoa levanta el vuelo
Por lo tanto, en breve os solicitaré que me enviéis a un email que os proporcionaré, la siguiente información, al que asimismo, podréis dirigir cualquier pregunta, o bien a través del foro (preferiblemente).
Esta fue la respuesta del ministerio que tenemos que cumplir:
______________________________________________________________________________________
Esta fue la respuesta del ministerio que tenemos que cumplir:
______________________________________________________________________________________
"En este sentido, nos complace informarle de que para solicitar al Gobierno la continuación de una sociedad anónima, de conformidad con lo establecido en el artículo 373 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, será preciso que nos remita la siguiente documentación:
1º) Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionistas de la sociedad anónima que representan una quinta parte del capital social, justificando debidamente tanto la identidad de éstos como la participación que ostentan en el capital social.
2º) Exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima.
La solicitud deberá presentarse a través de alguno de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigirse al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Una vez recibida la citada documentación, podrá iniciarse la incoación del consiguiente procedimiento administrativo correspondiente "
_________________________________________________________________________________________
Es por ello que os solicito:
Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionistas de la sociedad anónima que representan una quinta parte del capital social, justificando debidamente tanto:
1) identidad de éstos (copia Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.), como la
2) participación que ostentan en el capital social. (copia cuenta de valores con el extracto de participaciones/acciones que se posean).
Asimismo, habrá que hacer una aportación económica de 30€ a una cuenta corriente bancaria de la que os informaré, para gastos de:
a) apertura de un apartado de correos durante al menos 1 año, donde mandarme la documentación
b) para gestiones administrativas de tramitación de expedientes, viajes, remisión-presentación de los susodichos documentos y cualquier otro asunto derivado de mi intervención.
Por lo que respecta a la "exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima"
Yo me encargaré de redactarla, sin perjuicio de que me enviéis, bienvenidas serían, cualquier aportación a la misma y que incluiríamos.
Seguiré informando.
Salud!
Es por ello que os solicito:
Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionistas de la sociedad anónima que representan una quinta parte del capital social, justificando debidamente tanto:
1) identidad de éstos (copia Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.), como la
2) participación que ostentan en el capital social. (copia cuenta de valores con el extracto de participaciones/acciones que se posean).
Asimismo, habrá que hacer una aportación económica de 30€ a una cuenta corriente bancaria de la que os informaré, para gastos de:
a) apertura de un apartado de correos durante al menos 1 año, donde mandarme la documentación
b) para gestiones administrativas de tramitación de expedientes, viajes, remisión-presentación de los susodichos documentos y cualquier otro asunto derivado de mi intervención.
Por lo que respecta a la "exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima"
Yo me encargaré de redactarla, sin perjuicio de que me enviéis, bienvenidas serían, cualquier aportación a la misma y que incluiríamos.
Seguiré informando.
Salud!