Hola Amic. Me alegro mucho leerte de nuevo. Así es, se va aclarando todo para siempre. Da la sensación de que los últimos flecos pertenecen a cuentecitos del pasado y nos lo han confirmado el tiempo. Tiempo que sabes que lo han estirado a mas no poder de una forma a veces hasta patética o de chiste...
Los de Cox no sé que piensan hacer. Tengo un amigo que dice que es vecino del de Cox y que es un hombre muy inteligente, serio, decidido, en fin...muy válido como presidente si la compra. He recordado a otro amigo que tenía un negocio de electricidad ( ha fallecido) , que había visto y hablado varias veces con Gonvarri y también me dijo cosas muy positivas sobre él. Todo un señor, creo que dijo también. Conversamos por lo de Abengoa y me dijo que pondría a funcionar a Abengoa.
Estamos esperando, esperando, posiblemente, para ver el final. Hacemos lo que podemos y sabemos. Eso ha sido y es lo mas importante en la parte económica y para nosotros mismos como personas.
Todo ha sido un plan trazado en el que los accionistas no pintabamos nada, ni con brocha gorda. Pagabamos las pinturas, eso sí.
¿ Sabes lo que me fastidia ? Primero, que hayan cambiado el nombre por la Niu. Han trasladado las empresas allí. A los accionistas nos han dejado un cuadro, un hotelito...un tresillo y una tele vieja ( de blanco y negro ) para que veamos el final. Y segundo, ya de ahora...y no menos importante para mí, que los diarios digan : " Quieren comprar Abengoa ". Pero vamos a ver, ¿ esto que lío es?...¿ Nos han quitado hasta el nombre ?. Deberían de decir, como nosotros mismos y tal vez por la costumbre...: " Quieren comprar Abeniu ". ¡ Pero no Abengoa ! El nombre supongo yo... que al menos junto con el tresillo y demás...¡ es nuestro !
Igual estoy en un error y aunque a veces yo mismo diga Abengoa...es Abeniu.
Lo hémos pasado muy bien los dos. A veces risas, en otras enfados, sorpresas, comentando de forma muy suelta. Los valencianos decimos : La xarraeta. Una conversación diaria sobre lo que pasa, pensamos...
Dalí, creo recordar, dijo sobre su hermana y Lorca: " Quedaremos los tres unidos por los sueños, por las risas ". Mas o menos ja ja ja Añadiría mas cosas, porque aquí ha habido de todo. Con decirte que ya hasta me río por no llorar...
A ver si sale algo nuevo de una vez y nos dan esperanzas o aterriza el vuelo Abengoa de forma definitiva. A todo eso...para los políticos parece que tenga solución, salvarán a los trabajadores, que van a invertir en renovables, ¡ esto será una revolución energética !...En fin...Como decían Tip y Coll: La semana que viene hablaremos del Gobierno. Las elecciones están ahí...
Un fort abraç !!!