Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.542 / 9.405
#44329

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esto estamos de acuerdo colega. Te deseo mucha suerte en todas tus inversiones y que no te pase a ti nunca, con otra empresa lo que nos ha ocurrido a nosotros con Abengoa. Desde luego que se hundirán muchas más igual que Abengoa ,socio, pero espero que no te pille a ti. Te agradezco tus consejos, es tu opinión, pero la sevillana todavía no está acabada, lo estará cuando un juez concursal la liquide y mientras eso no suceda, permite que los que estamos dentro todavía, tengamos alguna ilusión, ¿no te parece? Ilusionarse es bueno colega y soñar también lo es. Gracias por eso y sigue aportando al foro cosas, a ser posible, que algunas de ellas sean positivas, ¿podrían ser de Abengoa, antes de que se hunda del todo?o ¿puede ser que no se hunda?

Saludos y de buen rollo, te deseo mucha suerte allá donde inviertas.

#44330

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo sé. Hace meses que no postea y ello me tiene mosca. Se que tenía pasta metida en Quabit desde hace tiempo y ya ni participa en el foro de este valor, ni en el de Colonial y no contesta a los privados. Sabía mogollón de esa empresa, leía mucho , estaba muy bien informado. Esos valores hay que dejarlos , aunque un día hagas un buen tradeo, tipo metesaca rápido, puede que ganes pasta, pero como te vicies en ese tipo de valores, tarde o temprano te pilla con los meaos en la barriga. Ya le dije a Bedroclk que comprara BBVA en rangos de 5,40€ 5,50€. Es muy buena posición, aunque algunos la ven en 4,5€, que de momento tendrán que esperar. Hoy ha subido bastante. Yo la veo en rangos de 6,50€ o 6,60€ pronto, puede que me equivoque, porque controlar a Mr.Jones y el S&P es imprevisible. Hay peña que piensa que en cualquier momento estos dos se van para abajo . Si así ocurriera, ¿dónde crees que iríamos nosotros?, aunque a nuestra bicha eso no le repercutiría demasiado o casi nada. También hay peña que piensa que esos dos pájaros puede que llegue a nuevos máximos , antes de las elecciones usanas. Aqui lo que tenemos es una volatilidad en exceso y un aburrimiento supino. Un día suben y al siguiente bajan. Esto es un sube y baja constante.

Un abrazo

#44331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos de acuerdo socio y muy bueno el ejemplo comparativo que has puesto. Buenos valores, con buenos balances. Ahí es donde hay que poner la pasta. Yo llevo 5 meses que no me puedo quejar , al contrario, he tenido beneficios en diferentes entradas que he hecho. Fijate lo que ha hecho BBVA hoy. A 5,50€, era una buenísima entrada. A ver si sigue subiendo y pillo otro pellizquito para ir arreglando los descosidos de nuestra chica. Hoy he estado fuera todo el día y he venido tarde. Me he leido los posts y he visto que hoy el foro ha estado muy animado, como en los viejos tiempos .En estos momentos y a estas horas creo que me he quedado solo. Mañana seguimos comentando. Ojalá llegue un día en que esta bicha vuelva a volar. Socio, ¿al menos podremos soñar, no?

Buenas noches.

Un abrazo

#44333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece una muy buena noticia.No?

#44334

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia de la rebaja de liquidez no es buena, nos van a dejar menos por lo mismo .
Podría serlo si hubiesen hecho cuentas y hubiesen encontrado los 500 kilos o en más activos o en flujos positivo de caja pero no como dicen los acreedores que dan menos por qué no hay suficientes garantías o como dice la empresa que necesitan menos por qué han dejado caer el proyecto de Israel y san Antonio ..... Y si hacen unos bocatas y se van al parque ...menos necesitarán ...
Lo que sí es buena noticia es que parece que se va a formar el pliego de condiciones antes de fin de mes , ya con dinerito la cosa puede mejorar.
Suerte

#44335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito.

#44336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como bien dice Juanito1372 creo yo que esa noticia tira más hacia la parte negativa que a lo positivo. Que se inyecte menos dinero en Abengoa se debe a la reducción de participación en ciertos proyectos, o la cancelación del proyecto en su totalidad.

Son cantidades millonarias para los proyectos que tiene pendientes Abengoa actualmente, estamos hablando de casi 1800 millones de euros adicionales los que se iban a inyectar por parte de bancos y bonistas.

Ahora toca esperar y ver cómo sale de esta Abengoa, ya que no es la primera noticia de este tipo éstas últimas semanas.

Saludos !

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados