Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.861 / 9.405
#62881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo está descontado. La duda es impugnantes... El resultado neto del semestre será negativo... Pero es lo esperado ... Cuánto ni idea 150 o 200.

#62882

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es cierto lo que indican acabo de anular mi voto electrónico a favor del split para poder delegar en ustedes y no me deja ni delegar ni volver a votar mensaje “ se han realizado el máximo número de acciones permitidas “ según su “experto” no había problema....

#62883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se puede. Es muy sencillo. Si ya habia votado, debe cancelarlo y borrar su registro con la cuenta y numero de acciones primero.
Una vez haya eliminado el primer registro que grabo, cuando voto por primera vez, debe volver a meter todos los datos (cuenta, acciones) y en lugar de darle a votar debe poner delegar y poner los datos de en quien desea delegar

#62884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde el ordenador en donde tiene instalado el certificado digital. Los pasos a seguir son:

1) Acceda por Internet Explorer o Mozilla (Con Chrome da algunos problemas)

2) Acceder a https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ABG

3) Seleccionar la opción:  Votar o Delegar electrónicamente

4) De a Continuar

5) Una vez acceda a la pantalla, vera que le saldrá en la parte central de su pantalla un registro parecido a este

ENTIDAD          CUENTATÍTULOS                                          ESTADO
1982               1101534205839775482716                        XXXXXXXXXX

6) Debe seleccionar (marcar con el Check de este registro, y en la parte superior al registro le figura 2 opciones: 1- Añadir cuentas y 2- Borrar cuentas.

Debe seleccionar su registro y marcar borrar cuentas.

 

7) Una vez haga esto, puede volver a comenzar con su delegación, accediendo de nuevo dese https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ABG y seleccionando la opcion DELEGAR en lugar de Votar. Delegando sus acciones en quien quiera que le represente.

Saludos.

 

#62885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes es lo que he hecho y no me lo permite ni con el explorer ni con chrome.
No me deja ni delegar ni votar habiendo anulado mi anterior voto y todos los datos asociados a mi cuenta de valores.

#62886

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si es un problema de tu ordenador, borra todo el historial, cookies , cache...

#62887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene que dejarle. Siga los pasos despacio.
Le sale algun error o aviso?

A unas malas puede delegar en formato papel y enviar su delegacion de forma urgente por mensajero. Con envio urgente 24 horas por ejemplo. Asi llega su delegacion sin problemas antes del dia 2

#62888

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es posible, he borrado mi cuenta valores y la he dado de alta de nuevo, borre todo del navegador,( cookies, historial...), lo intente con Windows ( explorer y chrome ) y con Mac ( en todos me funciona a la perfección el certificado, de hecho, vote hace casi un mes, pero para delegar, tras consultar con UMA, anule voto ), lo que comentan no es cierto , espero que no confundan a más gente, en mi caso tiempo malgastado y muchísimos votos a favor del split desperdiciados ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados