Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.249 / 9.403
#73986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salvar lo que se pueda. Lo que es menester es que los accionístas no gritémos: Sálvese quien pueda.
Hasta que no escuche a Clemente decir qué podemos tener de participación los accionistas en la empresa, me parecen todo palabras.
Igual la empresa sigue adelante, pero nosotros me parece que nada o casi nada, de ahí que él no diga nada...Un razonamiento no excesivamente rico filosóficamente hablando, pero creo que por ahí va el asunto.
Debería de hablarnos, han salido muchos temas y en poco tiempo.¡ Que nos despeje las dudas de una vez ! Que nos explique la situación.


#73987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy enganchadisimo a esta serie de Abengoa

El fondo Sinclair no puede ser ni más extranjero ni más buitre. 

Yeaahhhhh
#73988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la matriz se liquida, y la nueva empresa van a ser las unidades productivas que también están en preconcurso,  me huele mal para los accionistas.

De hecho dudo que pueda seguir cotizando con este ticker,  para seguir vivos tienen que seguir dejando viva la matriz, creo que la inversión está perdida.
#73989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que encerrarnos los 90.000 accionistas con el gobierno, no somos todos accionistas?....

Manda huevos!
#73990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni tan mal. Grande Clemente!!


#73992

Re: Abengoa levanta el vuelo

La diferencia es que el dinero del Gobierno es de todos y la de los accionistas de nuestro trabajo personal. Duele. 
Nuestro dinero está en los dos sitios y somos los que menos pintamos. No deja de ser curioso.





Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados