Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.142 / 9.405
#73129

Re: Abengoa levanta el vuelo

7 años llevo escribiendo palabras en valenciano y traduciéndolas.
A los mas viejos del foro, les hacen un exámen del : Curs Mitjà del Valencià y lo aprueban. ja ja ja

#73130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hay que leer en ésta compañia.
Se hubieran inspirado fácilmente ( sin duda ) Magritte, Miró... los surrealistas de todo ésto que nos está pasando en los últimos años y lo hubieran plasmado, o mejor estampado...en sus obras.
Aquí no hace falta soñar o sentarse con una tacita, un plato y una cucharilla en la mano, para al dormirse y caer, despertarse por el ruido y pintar en ése momento lo soñado antes de que se olvide. No. Mucho mas fácil, sólo hay que ver...frotarse los ojos ...y pensar : " ¿  Estaré dormido ? " de lo fácil que resulta.
Con la lentitud de la compañia y cia...Me imagino a Dalí pintando a una tortuga, conservada en vino,  perseguida por relojes blandos, semiderretidos, o una orgía de flecos con aceitunas.
Abengoa supera a los surrealistas. Popular...también, también...



#73132

Re: Abengoa levanta el vuelo

 https://t.me/AbengoaJudicial


Grupo judicial Abengoa
Grupo para barajar opciones judiciales


Se ha creado un grupo para barajar opciones acerca de una posible demanda .
Partiendo desde 0.
Los que estéis interesados sois bienvenidos 
#73133

Re: Abengoa levanta el vuelo

#73135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Acostumbrados a los últimos flecos, a las prórrogas, estamos programados para que continuen con las mismas historietas.
El otro día leí una frase de Joseph Pulitzer que me gustó: " Sólo hay un medio para mantener en pie una sociedad libre y es mantener al público informado". ¡ Bien por los periodistas sinceros, neutrales,  de investigación !.  
En general, hay que ver la cantidad de mentiras, de manipulaciones escritas o de imagen que nos cuentan diariamente. O nos dicen parcialmente la noticia, la parte que les interesa.  Política, virus, bolsa, guerra... ¡ Son legión !
Si estamos bien informados, entonces podremos pensar libremente, por tanto: ser libres. 
Tenemos libertad para expresarnos en el foro, y eso ( para mí ) es de lo mejor. Somos personas normales y corrientes. ¿ Que en un foro de bolsa los hay de interesados? Por supuesto. Unos por comprar y otros por vender acciones. Tampoco pensamos , ni hacemos lo mismo, o se discute .  

Si al final Terramar no extendiera el plazo nos diríamos : " Qué raro ". ¡ Algo pasa !
A veces estoy tan desconcertado, entiendo tan poco de procedimientos, de lo que nos ha pasado y pasa, que estoy tan mosca... que me entran ganas de preguntar: " ¿ No habrá alguien en el foro que se llame : Nicolas Maquiavelo ?  Porque hay cosas que me parece que nos las explicaría muy bien. 
Hay una frase que me gusta: " No pueden haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad", o :  " De vez en cuando las palabras deben de servir para ocultar los hechos ".
Los de Terramar tienen pinta de ir a piñón fijo. Han visto y sentido, algo que les han gustado.
Lo raro es que la SEPI, si realmente quiere ayudar...no haga algo ya de una santa vez para ayudar a la empresa de forma directísima, impidiendo que nadie, nadie, excepto la compañia y accionístas, los que queremos continuar, crear y aportar, como ellos...no tengamos libertad para hacerlo.







#73136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo nos queda tomarlo con humor o nos volvemos locos XD
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados