Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.068 / 9.405
#16537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo es que hay subidas con volumen y goteos para abajo con poco volumen... El valor va subiendo poquito a poco... Yo no me salgo del barco por el momento.

#16538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el verdadero problema ahora. Ni sube..ni baja...nadie sabe lo que va a pasar. Una calma tensa a la espera de noticias. No hay huevos ni de entrar a corto ni a largo. Eso si...todos con el cuchillo entre los dientes y bien pendientes. Lo mismo te sube un 25 que te lo baja dependiendo de las noticias de la ampliacion. Veremos que pasa. Yo apuesto a la subida, aunque no soy muy objetivo. Tiene que resolverse este nudo. Decir que va de maravilla o de pena no esta fundamentado ahora mismo. Un saludo.

#16539

Re: Abengoa levanta el vuelo

la historia es que YA HA BAJADO mucho. Recordemos que hace poco más de un mes estaba cotizando a 2,8€!

#16540

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, una cosa es que yo crea que ira hacia arriba porque se va a resolver la ampliacion de forma favorable y otra es que como no sea asi la accion vuelve a irse para abajo y sin freno. Te aseguro que la veo arriba y por nuestro bien sueño con que asi sea. Tambien te digo, si no lo creyera habria salido. Un saludo

#16541

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo, yo tambien pienso que ira para arriba, estando dentro no queda otra, pude promediar a 0.70 y no lo hice, tampoco me arrepiento y tampoco me salgo , mientras tanto pues eso bla bla bla por que realmente nadie sabe que coño pasa o que va a pasar, solo queda ser positivo, aunque queda mucha tela que cortar todavia , solo dar animos a todos los pillados y paciencia....mucha paciencia

a ver a las 12 si sigue con la racha de estos dias

#16542

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta tocando suelo hoy entorno a 1.055

es acercarse a las 12.00 y subir 2%... que jodia

#16543

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído una noticia graciosa ...atentos al titular de la notica

,
,,,,,,,,,,,,,,!!!!Abengoa se escapa de un Ibex bajista !!!!!

Y yo les digo

Que os den por culo cabrones ..

#16544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siga asi el ibex no me extrañaria que muchos incautos saquen sus acciones de bancos para meterlas en Aberngoa

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados