Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.101 / 9.406
#72801

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mal ya hace tiempo que estaba en Abengoa y nadie ha hecho nada.
Como dice el humorista valenciano Xavi Castillo:  " Això antes " ( eso antes). No lo hémos dicho veces ni nada en el foro los que estamos aquí, esperando, poniendo cirios, perejil... Se oye hasta el eco... Me aburro hasta de escribirlo.
Pero es que ahora sigo sin entender cosas, como se aprobaron las cuentas. ¿ Ya cotizamos por eso? Es que eso se ha leído en algún artículo, que estábamos sin cotizar por no haberlas presentado. Luego por otra cosa...Es todo tan confuso, que me tengo que sacar las chuletas para ir recordando cosas.
El artículo dice todo lo que ha pasado, ¿ pero tomarán medidas los hombres buenos?.
¡ Medidas actuales ! YA. O seguiran con el cachondeo de los últimos flecos...
Hay cosas de politiqueo, fatalmente hechas... ¡ vale ! pero hay que buscar soluciones para la empresa.
A nivel de dinero, del vil metal, SÍ, y de ver si es viable o no...
Aquí a veces he sentido la sensación de hacer el primo, por no decir otra palabra. Eso sí, la esperanza no me la quitarán.
¿ Para qué estaba una compañia en bolsa si no era viable? Dos veces nos han enganchado a los accionistas.
¿ O era viable?
¿ Es viable ahora?...
Si lo es...Avant Abengoa, avant !!! Amunt Abengoa !!!
#72805

Re: Abengoa levanta el vuelo de la amano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Quiero pensar que por razones sanitarias del Covid esta oferta se ha alumbrado en alguna cabeza pensante, y no por ingesta de ninguna droga alucinogena o simplemente de una borrachera de wiski de garrafon. Igualmente, tambien me gustaria saber cual ha sido el precio de la aprobacion de cuentas del 2019 por Abengoashares  y que dicho acuerdo haya sido por escrito por parte de Clemente Fernandez  y con alguna contrapartida palpable. Sencillamente esta propuesta de Terramar  es "una mierda pinchada en un palo" que ademas, no disimula la intencion de no pagar nada de nada a los Accionistas escudándose en mil y una excusas posibles durante los plazos, que si perdidas, que si Covid, que si que no que llueva el chaparron. Terramar, de los infiernos, SI QUIERES ABENGOA, PON LA PASTA ENCiMA DE LA MESA, lo demas no tiene recorrido.  El articulo de Grimaldi es excelente hoy y lo mas meritorio es que expone con claridad la realidad de Abengoa: QUE ABENGOA ES LA PROPIETARIA DEL 100 POR 100 DE TODA LA MARAÑA DE EMPRESAS TAPADERA QUE SE HAN CREADO DESDE ABENGOA.
La Justicia en España es independiente y da muchas sorpresas por eso es vital que la FIscalia lleve a la Audiencia Nacional  a Gonzalo Urquijo y demas personajes de la Junta, asi que seguro aqui no esta nadie. Estamos en la recta final de este culebron, para llegar a una oferta de consenso y acabar con este culebron, no creo que se llegue a nada asi que creo que Inversion Corporativa es nuestra ultima esperanza. Saludos.

#72807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Nos enteramos actualmente de alguna cosa " rara" pasada,  sobre todo a base del articulísta Grimaldi o de algún otro diario, pero ya de la situación actual. De los escasos comentarios nuestros, que en mi caso son mas de deseos, de tener confianza, intentar ser optimistas...

Si tiene solución...¿ por qué te preocupas ?. Si no tiene solución ¿ por qué te preocupas ?

Hay opacidad, falta de transparencia, las fuentes de información de la empresa han dado siempre que desear...sí, ¡ claro!...
Peeeero ya tuvímos una primera y muy seria advertencia de que algo no íba bien en general. Por eso dije ayer que el mal ya estaba desde hace tiempo en la compañia.
Una cosa es que nos digan que es viable y que no lo sea...y otra es como nos enteramos de lo que pasa o ha pasado y de quien...
Nos mosqueamos de la noticia cuando lo leímos en su tiempo, pero claro...se suponía, que ante tal hecho...se tomarían medidas y que estaría ya todo vigilado bajo control...
 
Vamos a rebobinar 7 años...castos y puros accionístas. Que quede claro el concepto:  Aquí hay accionístas, no especuladores .

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/abengoa-deloitte-pepe_balta-juan_miguel_borda-colegio_0_868113214.html

O es un genio...o todo lo contrario, es algo patético... hasta un chaval se daba cuenta. ¿ Donde estaban los que deberían de estar ?  Si no es por el chico...no nos hubiéramos enterado hasta pasado mas tiempo...¿ cuanto ?...
Por aquel entonces entre nosotros no habían mas que discusiones. Eso sí, ganaba por goleada el número de optimistas y el foro estaba a rebosar de comentarios. Que si quebrará, que no quebrará. Asustaviejas...Recuerdo que me indignaba porque no nombraban a los asustaviejos, que también tenemos nuestro corazoncito y me sentía discriminado...

Salut i avant !!!


Brokers destacados