Lamento enormemente verle tan ofendidito. Ya le ofrecí mis disculpas a Ud. (no al resto de accionistas, pues a ellos no les digo nada) si algo de lo que expuse en mi mensaje le molestaba.
Dice que me escondo cobardemente en un nombre ficticio, de lo que deduzco que como Ud. es una persona valiente su verdadero apellido es “Pardillo”.
Me achaca graves déficits memorísticos al no recordar “sus respuestas clarificadoras”. La respuesta que facilitó es de hace casi 2 meses y en ese tiempo imagino que los interesados en iniciar la reclamación le van mandando la documentación que justifica el nº de acciones que cada uno tiene. Por lo tanto, el preguntarle cómo va actualmente el % de reclamaciones para llegar al 15% mínimo exigible no considero que sea una falta de respeto. Salvo que a su autoestima tan elevada le moleste que le preguntemos.
En el apartado de las cifras tengo que reconocer que no soy un técnico en matemática financiera. Los cálculos que puse son fáciles de entender, aunque admito que pueden ser erróneos por mis bajos conceptos bursátiles:
- Con respecto a los 2.540 millones de €, apliqué la siguiente lógica, si los 400 millones invertidos por el Estado representan el 3,15% del accionariado, para llegar al 20% solo hay que aplicar una simple regla de 3.
- Con respecto a los 15.000€ veo que ha deducido como he llegado a esa conclusión. Con su atinada contestación he llegado a diferenciar entre 1.500 firmantes “de buena voluntad”, pero no de que den el paso de pagar los 30€ y enviarle copia del DNI y autorizaciones y certificados de propiedad de las acciones. Ud. siempre habla de los 1.500 firmantes pero no dice nada de lo que es realmente interesante, los que dan el paso adelante en la lucha por sus derechos. Y es ese dato el que siempre le he pedido y que Ud. calla. Creo que es importante saber si nos movemos en un 2 / 3% o entre un 11 / 12%
Le recuerdo que fue Ud. el que puso “En 2-3 semanas, yo me hago rico, ya que de los 90.000 accionistas que tiene Abengoa, habría casi pleno total que se apuntaba. Calcula a 30€ por cabeza..... " en lugar de decir “nos hacemos ricos” Demuestra que tiene el sentido de la autoestima muy elevado, pues siempre habla con los pronombres personales (yo, me, mi) e indica al resto de afectados a que lean lo que Ud. desea que lean, sin dejarles campo de maniobra para que cada uno saque sus conclusiones.
Gracias por recomendarme unos cuadernillos de comprensión lectora de 1º, 2º y 3º de primaria. Los leeré con detalle y seguro que me servirán para mejorar mis conocimientos. Siguiendo con estos temas para la mejora cultural, me permito significarle y no se lo tome a mal, dado su sentido de la autoestima, que cuando utilice el “lenguaje inclusivo” (Señ@r – much@s – compañer@s- tod@s) mantengalo en todo el texto del escrito, sea más congruente con lo que piensa y además los textos serán más bonitos sembrados de @
Finalmente le aconsejo que no trabaje de madrugada, que el descansar poco agría el carácter. Le recomiendo que con el fin de ganar esta lucha por los afectados de Abengoa, no hace falta que me conteste pues su imagen ante los interesados en la reclamación va a quedar en entredicho. Pues si por preguntar por datos de interés para todos los afectados, Ud. me responde con calificativos de (Vendido – Manzana podrida- Insidioso-Se me ve el plumero a la legua-Cortito-Manipulador-Tóxico-Cobarde-Deficits memorísticos) la gente va a replantearse si es Ud. la persona más adecuada para dirigir esta reclamación.
Un saludo