Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.493 / 9.405
#59937

Re: Abengoa

si merece la pena las comisiones, o incluso meterse en acciones del Santander, no me importa cambiar. que opinas?

#59939

Re: Abengoa

Hola Marivi, entiendo que no tienes mucha practica en compraventa de accciones asi que lo que te aconsejo es que PACTES las comisiones y los Depositos antes de hacer ninguna operacion. Por lo demás, llegados al punto de que estas conforme con las comisiones o que no te las aplican el comprar es facil puesto que la horquilla de compra venta Oferta/Demanda sale durante todo el dia en pantalla. Si es de Abengoa te recomiendo que hagas la compra total para que no te apliquen compras distintas y por tanto comisioes diferentes. Abengoa en estos momentos es un valor de Alto Riesgo y que se debe entrar a Largo Plazo, por lo que en las horquillas el comprar una decima de centimo mas o menos es irrelevante. Mi consejo es que pidas al empleado la horquila de Venta y sobre ella hagas la compra total. Espero haberte servido de ayuda y si entras bienvenida al club de sufridores, a estos precios o se pierde todo o se saca una buena rentabilidad. Animo.

#59941

Re: Abengoa levanta el vuelo

#59942

Re: Abengoa levanta el vuelo

los dos se prevén al alza? me dio la impresión por lo que estuve viendo que Abengoa b estaba peor

#59943

Re: Abengoa

muchas gracias, me estoy iniciando efectivamente y veo que es más complicado de lo que parece! sigue sin quedarme claro muchos términos y donde comprar, por ej cuando dices pedir al empleado, a quien? con respecto a lo de a largo plazo, es algo que barajaba,pero siempre y cuando realmente se prevea que vaya al alza, de todos modos recién me estoy iniciando y quizás haya otros valores más interesantes, como el Santander, que ha llegado a estar en 14, pero claro, la compra no está a lo mismo o que Abengoa tampoco.
a que hora es mejor comprar? donde y como se pone si no es al por mayor? quiero evitarme todos los gastos y comisiones posibles.

#59944

Re: Abengoa

tengo entendido que es mejor comprar antes del cierre, y cierran a las 4 o 5? es así?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados