Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.233 / 9.405
#41857

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me gusta poner cotizaciones porque poco aportan al foro y son muy volatiles

#41858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun mis calculos el canje se hara por debajo de los 0,31 posiblemente sobre los 0,2xx

#41859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me bajo del barco. En su dia entre y las promedie a 0.27, tenia claro q no la dejarian caer y q la salvarian. Hoy veo q se ha cumplido lo q esperaba aunque nunca imagine q fuera a este precio y q nos dieran por culo de esta manera. Me voy sin pena ni gloria, q ya es mucho teniendo en cuenta lo q esta por venir.

Una autentica guarrada lo q han echo con nosotros. No quiero imaginar como os sentireis los q teneis acciones a 1,xx para arriba.

Suerte a todos.

#41860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente, lo entiendo, y no entiendo la movida. Menos mal que aun me queda 1/4 de la parte que compre.
Saludos

#41861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Del FAQ de www.abengoa.com

1. ¿Cuál es la diferencia entre las acciones A y B?

La única diferencia entre las acciones A y B son los derechos de voto: las acciones B tienen 1 voto por acción, mientras que las acciones A tienen 100 votos por acción. El derecho de voto es proporcional al nominal de las acciones (el valor nominal de la acción A es 1 euro y el valor nominal de las acciones B es 0,01 euros). Los derechos económicos (dividendos y preferencia en caso de liquidación) son iguales para ambos tipos de acciones.

#41862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la movida es por la conversión A b ....nos queda mucho hasta saber cómo se hará y puede ser un peligro dependiendo de donde se ponga cada uno.

#41863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lastima no haberme salido a 0,40 y haber asumido las pérdidas. Me jubilare con estas.

#41864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puto asco de reflote y puto asco de acción. Alguno ya lo ha dicho y yo lo corroboro. Abengoa tendrá de irse de España pq sino los accionistas la van a quemar mínimo. HDP. De verdad era innegociable que nos tratasen así?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados