Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.093 / 9.405
#32737

Re: Abengoa levanta el vuelo

el año pasado tube unas pérdidas de unos 5000 euros y las puse al hacer la Declaración ... Para este año esas pérdidas me valen para hacer la Declaración del siguiente año otra vez o las eh perdido por ponerlas

#32738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que putada no haber tradeado cuando la veía venir, ahora me siento incapaz , suerte a los que seguís
Voy a ver si me invita la mujer ...ahora la de las pelas es ella😜

#32739

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya sabes que la guarra nunca se ha dejado un gap por cerrar 0,252..eso si lo hemos aprendido a base de hostias

#32740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que cuando abran los USA esto tendrá otro calentón.....Otra cosa será el cierre.

#32741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quién tiene conocimiento de contrato de prestadas ? , si se suspende la cotización las posiciones a corto pierden también o pueden devolverlas e irse de rositas ?? ...

#32742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como van las A aún calientes ?

#32743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pierden ygual i pagan al broker el apalancamiento mientras no liquiden

#32744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que me aspen si lo entiendo. Las Abengoas A a 0,69 ????????

Ahora veremos porque el caos es fenomenal entre la especulacion y las declaraciones bancario-politicas acerca de Abengoa y mas que habra estos proximos dias.
as o
Hoy por hoy , Abengoa B a 0,34 es una buena inversion pero solo de momento y Abengoa A a 0,67 es peligrosisima.

A ver... ¿ Que pasa si hablan de hacer un acuerdo con AK o quitas para accionistas o unificacion de las A y B ?

Aqui puede pasar de todo y lo unico que veo claro y como ya dije hace unos dias es que AbengoaB no se debe de ir por debajo de los 0,28 ( y se fue a 0,25 puntualmente , es que mas manta no puedo ser) asi que hoy por hoy todo OK pero solo hoy por hoy ya que como muchos buenos y sabios foreros habeis dicho anteriormente....... "los que suelen pagar el pato son los accionistas".

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados