La caída de Duro, Urbas, Vértice...es la realidad, lo que hay. Estámos en el grupito de cola de la Vuelta, en una pendiente muy cuesta arriba y puede descolgarse alguno.
Me gusta por ser del sector de las renovables y éra la pionera a nivel mundial. Qué lástima para España no haberlo aprovechado, es imperdonable. Al final todos camareros...todos los que encuentren trabajo ( que esa es otra). En la actualidad que es de lo que se trata, si tiene mucha competencia, si no salen los contratos deseados, no es suficiente con la caja y las deudas apremian, vender compañias...pocas cosas podémos hacer.
Estoy un tanto negativo porque se unen cosas que no me gustan : los ceros ( algún trauma que llevo del cole, que los niños son muy sensibles ), no prohibir los cortos para que vaya de mal en peor y lo que pregunto: ¿ Por qué no unen las dos, las A y las B de una vez y se pondría de nuevo en marcha?. Pero lo deberían de haber hecho ya antes. No salen mas buenos contratos. Seguímos con los mismos problemas...
Entre unos y otros, como dice, no quieren dar su brazo a torcer y si la compañia es viable, no hay mas que remar sí o sí en la misma dirección. Lo que pasa es que nos pueden envíar esta vez a las galeras de forma definitiva.
Si no la compra nadie a estos precios teniendo el potencial humano que creémos, sector...en mi opinión es que vale menos de lo que podémos imaginar. Asociarse a un país árabe, a una compañia china... O comprarla , que para una gran compañia no es nada: Acciona, Repsol etc... Ahí ya cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Si no es viable o por la suma de todo que lo usted dice, o si ya tienen un plan trazado de todo por 1 euro...lo de los ceros, lo de los cortos, etc...no tienen importancia, sería temporal. Como el cambiar a Urquijo, ya lo hicieron con Ron ¿ y qué pasó ?
Otro beso le daría yo. O mejor, a Urquijo le invitaría a una paelleta. ja ja ja