Yo te lo digo por que pueden pasar otras cosas ....por ej que aun usuario le de un derrame y le recomienden salirse, en este caso algo ha tenido que pasar así que mejor dejar el tema.
Estoy de acuerdo con lo de los chicharros , yo hice hace dos semanas un intra en fcc y salí echando hostias (le gane un 7 pero como si hubiese palmado un 10....que estrés) aunque no solo es el foro yo ayer ley un huevo de recomendaciones en prensa y por casas de análisis de dos valores de los que has dicho .....y temblores me dieron...
También leí lo de los spread en pareja (muy bueno) ...el de Bankinter (no me gusto mucho) pero los otros no estaban mal , el Santander con lo que le viene de esta acción tiene las de perder ,en cuanto al bbv es un valor que me gusta a medio plazo más que Bankinter (a pesar de cotizar a tres euros más y estar bajista) dice mucho de el que no lo pillaran en el lío.
Acuérdate de tus gamesas...un joven forero defendiéndolas a capa y espada (compradas en 3 y bajaron a 1) ......y tampoco es que se fiara mucho del tema entonces......al final las vendió en 9 .....supongo que Andrele y otros pensamos lo mismo de esta acción ....aquí no pudo ser aparte de los problemas de las cuentas y la gentuza que tienen en la dirección de empresa, no se ha podido gestionar peor el tema de lo que se ha hecho.