Urbas defiende lo que cree que puede ser suyo.
En sus foros hay comentarios que me recuerdan a los de Abengoa cuando ya estaba todo bastante negro. Cuando nos decían lo de la luz al final del túnel...Algunos de ellos son hasta calcados a los nuestros.
¿ De donde van a sacar el dinero ?, se preguntan. Yo tambien preguntaría... ¿ De donde va a sacar el dinero Terramar?...si la SEPI no se lo quiso dar en su tiempo...
Abengoa me pareció una especie de Gargantúa en su tiempo, que devoraba y devoraba, pero no, ahora me parece mas el tema de Goya, ya que estamos oficialmente en la época negra : " Saturno devorando a su hijo".Lo termino de ver...y me impresiona como siempre. Es un cuadro genial, así de simple. Para postre es Cronos para los griegos...ja ja ja. El dios del tiempo.
Devora a extraños, devora a propios, a sus accionistas, devora a sus filiales...todo.
Es otra interpretación pictórica al de san Pedro que dicen que es de Abengoa. Drástica, cruel, definitiva, inhumana...
¿ Quién sale beneficiado ?, nos diría Colombo en plan detestivesco. Tipo simpático e inteligente que no se le escapa una. En esas estamos. Intentando aprender.
Salut i força !