Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
849 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he puesto un poco más abajo: 2,40; aunque no creo que las compre.

Normalmente estas bajadas acarrean más bajada aunque menos violenta al dia siguiente.

Yo también dudo en comprarlas al cierre, creo que me voy a abstener.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Bueno troncos, el tema es que no quiebre y que no necesites el dinero, joder, jode pero, bueno o las tengo a 4,45, me pilló toda la bajada hasta 0,9....y aguante, de perder un 80% ahora pierdo un 40%, hay que mirar el lado positivo....

Estoy exactamente igual que tú pauralota.

Lute crackk
Pues verás que estoy sin un chavo porque se lo puse a mi hermana para que abra una clínica. Es lo que hay, para que no muerdan los bancos!
Pronto podré volver a torear
Un abrazo

Abengoa, otro desplome

La acción B se desploma -6,55% a 2,452 euros y es que si miran el gráfico adjunto verán que el RSI pierde la directriz alcista desde los mínimos en sobreventa del último trimestre del año pasado y ahora atacamos en precio el mínimo del canal bajista. Ahora hay que estar atentos a lo que pueda pasar si entramos en sobreventa:

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/abengoa-otro-desplome-283765#ixzz3gjSqr0dt

7:30 conferencia avance de resultados

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?