Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.723 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

la fibra te vendría bien? sin acritud jeje

S2

No creo que queden muchos ricos dentro de Abengoa. Si eran listos y ricos se salieron hace tiempo, y si no eran listos y no se salieron, ahora tampoco serán ricos. 

Señor cuidador a ver si vemos los 0,02 para la hora de comer , con su permiso por supuesto , para ponerle un pequeño stop y poderme comer el postre tranquilote.
A sus pies ...un amigo de Madrid🤓

si, por ejemplo el que más adentro está... Banco Santander, todos sabemos que es un muerto de hambre...

XD

hola a todos e tenido un problema con el broker de ing alguien me puede decir como puedo ver la cotizacionn de abengoa b a las 11:34:02 segundos y a las 11:44:25 segundos ya que segun sus graficos a esas horas me salen que estaban a 0.017 a y 34 y a y 44 a 0.018 pero el broker me lo a ejecutado mal y quiero asegurarme a que precio cotizaban a esa hora y segundo exacto

S2

tas obsesionao con el cuidador ese

te va a acabar denunciando por acoso

XD

Si, es verdad, pues que no den ninguna mala noticia, que siigan asi.

Eso eso, Juanito, que la pongan a 0,020 ya es hora.

Saludos y muy buena suerte siempre.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.