Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.334 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo envíe mis dos posts a ir@Abengoa, a la atte. SR. Benjumea

Personalmente creo que mas alla de quien suba o quien baja, lo que vayan a decidir es irrelevante, y más en preelecciones. Porque la funcion de esta gente es irrelevante en sí tal cual la conocemos, y se mueve mas por los hilos que unos u otros puedan tirar que por los valores eticos/microeconomicos/actuariales/contables que les resupone. Es decir, que no van a decidir na sea cual sea la situacion, ya seade Abg o de la que sea. Decidieron dos horas, entre 9 y 11, y les entró flato, asma...ójala me coma mis palabras (ya que estamos sin estar dentro de Abg, en años..) por la credibilidad de esta gente

Si quieres, vamos a buscarlo pacíficamente aunque en un principo parezca agresivo,para que nos explique y ó apoyarlo , sin que llegue a denunciarnos,claro... , estamos a tiempo. Cuenta conmigo.

pensáis que mañana subirá la acción o como pensáis que irá mañana el día? o espero que suba por lo menos un 10%

Si quieres intentarlo y nos recibe....
Yo, hasta me he ofrecido a encontrarle un socio minoritario chino. Pero no contestan.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?