Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.213 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.514

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Bueno pues la primera parte de mi prediccion acertada, aunque le di un 5-7% de bajada y se fue a poco mas del diez, decia que al final del dia acabaria en 0.7, lo rebajo a 0.65, a ver si me compro una bola de cristal , o sencillamente lo dejo, por cierto alguien se acuerda de a cuanto esta al proxima resistencia, puede q a 0.73????

Si vuelve a buscar mínimos de hoy ..te lo has de pensar muy bien si entrar !

Nueva orden de compra. Pero bajo para ver si barre. Ya estamos en el target del 20% diario.

Mi media está ahora en 2.3. Vamos que sigo igual de jodido pero mira, mis 3 últimas compra-ventas han salido bien.

Yo creo que las voy a dejar aunque bajaran de mi precio de compra de hoy, voy a esperarme a la noticia de la banca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Bien...parece que se fue a buscar tapar el gap (cosa buena), y una vez desechas posiciones por los corto placistas (ejecución de ganancias rápidas) esto vuelve a remontar en busca de máximos.
Esa es mi lectura de situación....

Hoy las B Superan a las A, 30 M volumen, bueno no está mal... ahora parece que se ha quedado estancado.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.