Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.105 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si gana el Barça es un 28% de beneficio claro que también puede perder.. pero con Messi, Neymar y Suarez..por 100 euritos casi casi tengo ya los 28 en la mano. La semana pasada fue un 7% contra la Real Sociedad

El análisis técnico ahora y con Abengolfa... No se, yo voy ver si hablo con la Bruja Lola y con Rapell que creo que me van a orientar más que los gráficos, las velas y las medias móviles.

Por comentar.

Un abrazo compañero.

Mi lectura es que si están cerrando cortos, tambien hay muchos cortos nuevamente en 0.35 por ejemplo, muchos muchísimos y no veo muy claro posicionarse en corto para mañana, pero tambien es posible para medio plazo....

Hay que ver la subasta como va

Para nada, algunos perdemos el 80. Por ciento, y ni puta gracia , yo quiero que recupere, pero ese 80 ha sido por no hacer casos a los avisos, ojalá mañana suba un 100 y yo pueda ganar un 30 ......pero con cuidado ...ahora....con mucho cuidado

Como va la subasta

Subasta?

Subasta cierre

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?