Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.816 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volvemos al plan A
pero la verdad es que yo ya me había hecho al b, no se ahora como haré la ak, lo había dejado preparadito mas o menos con la hipótesis de gonvarri , menos mal que deje dinero por si acaso, pero la verdad es que esto da unos cambios que te cagas de un día para otro.
A ver a que acuerdo llegan para la ak , hemos perdido tres semanas con este último culebron , sin gonvarri hace tres semanas cotizábamos a 0,98 ...hoy a 0,91.....para esto mejor haberse callado, a ver que hacen las usa

He leído algo que no me gusta: " No es capaz de presentar una oferta formal por las dificultades para saber el estado real de la compañía andaluza".
O sea...que puede estar en estado la niña y no quieren que se sepa...
No lo entiendo.

Jajajaja muy agudo !!

Vete a saber que han visto en las profundidades !

Es lo q comentaba Robert
No entiendo nada
Gusta... Flipo

Esperemos que la empresa haga algo antes de la apertura. Ya no tienen excusa. Llevan tocando se los huevos muchos meses.

Entre plan y plan Juanito ...cada día cotiza más abajo ..veremos mañana donde nos mandan .

En esta situación la empresa debe salir a la palestra y activar la AK, cómo siga en silencio lo que se empezará a descontar será el pre concurso.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.