Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.553 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya era hora, desde que Sanchez Ortega salió de Abengoa para irse a Blackrock ( cosa demasiados sospechosa) , todo habían sido desgracias con las posiciones cortas . Así que, gran noticia

Bon dia.
El problema está en que compré acciones y mi pareja también.
Parece que con calma y paciencia todo irá a mejor.
Tuve problemas con Fortis , que por cierto la recomendaban todos los diarios y revistas de economía. Incluso un político muy muy conocido. Menudo trompazo. Hasta a una compañia china de seguros les engañaron como chinos.
Ahora se está recuperando, y se llama Aegeas.
Con Cemig ...
Siempre lo veo en plan positivo. Todo lo que baja, sube, menos si quiebra.
Como veo mas cosas positivas a Abengoa, el que haya pasado un mal trago lo considero que son gajes del "oficio". O sea, tomarlo un tanto con filosofia.

A mi no me molesta que diga Bon día faltaría más. Pera tendrá que entender que en estos tiempos tan convulsos políticamente hablando me molestaría, que veo no es su caso, que alguien viniese a provocar. Ya bastante enrarecido esta todo.
A todo esto me adhiero a ud en post de aprender y buscar que nuestra abengoa alcance mejores metas.Salu2

hola! Yo no se ., pero ya está otra vez en el euro y no tiene pinta de subir de momento , o si?

Le acaban de dar un buen arreón...

Tenemos malas noticias ? que esto se va abajo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?