Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.279 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

VENTA
Precio Volumen
1,019 8.180
1,020 12.680
1,021 2.000
1,022 24.934
1,023 22.646

Animo a todos. ¿dónde estás Juanito? ¿Eleuterio , estás a punto de recuperar la pasta, ¿no? Saludos

Despertarse y ver esto es tremendo. Qué alegría. Esperemos sea la buena. Debe de serlo porque están a la vista resultados y AK.
Ojalá sea lo que comenta Nadamefalta y se deba a alguna filtración positiva que este provocando estampida de cortos con info.
En cualquier caso enhorabuena a todos por este ratito y los que tienen que venir. Me queda un trocito gordo todavía... Abrazos

Eso está cerca de Huetor Tajar?

el viernes ya acerté y de ayer para hoy que subía, ya este va a ser un poco difícil si no partimos el 1,1 con creces, depende de como cierre hoy te comento si no lo viéramos hoy , esperemos una subasta.

Que impotencia señores, no hay papel , lo veo y no lo creo , el valor en el aire en el puto aire.

el 1,24

Está a 117 Km por la A-44 dirección Granada. Saludos

Yo sigo atentamente tus comentarios!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.