Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.087 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora lo veo....la próxima semana podremos con ello!!@

Un par de céntimos al dia suficiente

Buen finde

No voy a decir nada...ahora bien..esto lo he de soltar .
Todo este mamoneo para no llegar a un PUTO CÉNTIMO?

El alma de la Caixa. No problem.

Cierre semanal verde. No? Es curioso que las A han subido en el ultimo momento y las B lo contrario. La proporción se estaba alejando del 1-1'5 en exceso?

Buenas tardes a todos. Como habeis comprobado (aunque no le pierdo vista al foro, intervengo poco), pero hoy no puedo dejar de intervenir para poder decirle a Juanito ¡¡¡ FELICIDADES TIO !!!. Y al mismo tiempo desearnos suerte a todos los que estamos montados en este barco. Saludos a todos, saldremos adelante.

Robert que esto no es lo
De antes....que si rompe este puto céntimo indica cambio de tendencia y habrá mucha pasta esperando ....por eso les han metido 2000000 al cierre para que no viéramos el 0,9....y la han bajado 3 mili céntimos!! ....acuérdate de lo que la bajaban antes con una venta de dos millones al inicio y al final de una sesion....
Por cierto ....que les va a dar igual ....están jodidos ...hoy era viernes y hemos cerrado por encima de 0,89 ...cambio de tendencia....y si los viernes suelen ser malos ....los lunes suelen ser muy buenos para abengoa ....así que a esperar al lunes que puede ser de los que nos gustan ..

Desde el 2 de agosto, que se dice pronto, es como una pena ya asumida que se lleva consigo... como cuando alguien falta ya es que se va pudiendo hacer vida y todo !

Sirve un poco de terapia, Rankia.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZbklKAAnkI

Yo estoy bastante confiado de cara a la próxima semana...creo que podemos acercarnos al eurito

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?