Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.966 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nooooo
Aqui hemos comprao cuando creiamos que iba a subir....Y zasca.
Y por eso estamos aqui y no en el Caribe con un Mojito.

He de admitir que lo he aprendido tarde, pero cuando la ves con indignación que te sangran los ojos....ese es su momento. Y yo creo q nos estamos acercando

De todas formas 16 millones de volumen es una mierda ....salvo que lo que me sale en la página este mal....esta vendiendo los cortos y comprando el cuidador...
Vamos leñe!! Animarse el que no lleve.....que con un par de kilos hoy sin volumen se sale ....vamos Felipe!! ....sácate la chequera macho!!

Ya estamos en rojo, que asquito por favor...

Que puta barbaridad. Esto se acabará enseñando en la Universidad de Económicas. Que disparate.

Cierre de cortos?
Corto soy yo de haber comprado esta agonia de accion
Corto y burro...vaya tela
Me cago en la junta la ak el descuento laa A las B y en la madre q los pario a todos
Es q soy gilipollas de seguir en esta kk de accion

No si el periodista que ha sacado la noticia hoy ha triunfado ....
Como estar con tu novia o novio.....y tener a sus padres en el cuarto de al lado
Si el lunes o cuando ella quiere tiene un subidon ....dirán que las escavadoras que mataron a chánquete eran de abengoa....o que el toro que mato a manolete era berjumea...leña al mono que es de goma ...

0,833

Otro día glorioso de abengoa. Estará orgulloso su CEO y la familia Benjumea.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.