Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.915 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que a nadie le quepa ninguna duda de que la ampliación se hará entre rangos de 1 -1,2-----estoy tan seguro que soy capaz de dejarme crecer el bigote si esto no es así----acordaos.

Por si acaso no te afeites !

No hay piedad

Se acerca a zona de peligro máximo ..0,88-0,87 si los perfora ...Bye Bye

Otro culo que beso si hace falta.....
Lo malo es que de momento pinta bastante más a tu bigote....

¿Me podéis decir que futuro tendría una ampliación por ejemplo a 0,8?. Esos 650 millones, a mi entender, serían un maquillaje absurdo que no se tragaría el mercado y que terminaría por exterminar a este valor.

Hombre de poca FE, que esto ya está vendido, que no la van a dejar caer.

Falta días para conocer el precio ..no creo que lo suelten en la junta y más con la cotización a precios de " empresa quebrada " espero que el jueguecito de ir subiendo para pillar a más minoristas se acabe pronto " de una puta vez " ya lleva mucho tiempo el jueguecito en marcha ...ahora bien ..yo tengo una cosa clara como el agua ..si la ampliación y su precio ronda un descuento del -40% a precios de lo que cotiza la acción ...va a comprar su puta madre ..no quiero tener miles de papeles sin valor !
Cada uno que haga lo que crea conveniente ..!
Espero que les quede algo en la chistera y sea positivo para los accionistas ..porq el destrozo ha sido abismal ..

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.