Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.378 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Benjumea de mi vida
eres pillado como yo
por eso te quiero tanto
y te doy mi conrazón
tómalo , inviertelo, subelo
y devuelvemelo

Quién sabe. Yo como siempre, venderé y seguirá subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

respeto a los usuarios?

quéjese a los Administradores o al maestro armero please!

Acepto privados.

Te

te leo y aprendo

¿Qué ves probable? ¿Cómo crees, por tu experiencia, que se comportará el valor de la acción?

En mi opinión, habrá un crecimiento de 2 cifras durante varios días después de la presentación de la AK y veo probable que supere 1,6-1,7 €. ¿Cómo lo ves?

PD.: No lo digo porque esté perdiendo dinero y ese es mi deseo, sino por la alta volatilidad y la corta historia del valor de esta acción.

No me extrañaría nada que al final fuese ampliación de hasta 900 millones, o sea llegando a esa cifra si todos la suscriben, pero con al menos 600 garantizados de inicio. 100 de los Benjumea y su banda, 500 de los 3 bancos.

Mal día para estar corto....
Y los que queréis especular con la ampliación ....dadnos un par de días felices...anda ...venga ...va
Que ya tendréis tiempo de ganarle pelas ...en serio....creíamos que teníamos un trasatlántico y vamos a tener un yate de lujo ....vale ....la diferencia la pagamos.....vale .....pero es que ayer estábamos con un puto bote con un remo y haciendo aguas .... Ósea que algo subirá esa valoración ....vamos digo yo ...

la curva de las A me gusta

Se habla de...
Abengoa (ABG)