Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.309 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que por ahí irán los tiros..... Bajarla al suelo o lo más cerca 0,7 y volver para arriba ....alguien tendría la amabilidad de poner a cuanto esta (valor actual).....si hubiese noticia mala no rebotaría ....dudo mucho que la gente sin información se este metiendo....suena a barrido y recompra de cortos con información ....aunque es pronto y queda mucho día por delante

Son para tradear, pero no tengo miedo. Ahora van recuperando 0'76 otra vez.

Lo unico que salva toda esta mierda es ver como están los demás valores. Muchos cerca de los valores de verano de 2012, algo absolutamente inexplicable.

No me funciona ni uno de los que tengo...pero solo me pasa en ciertas páginas probare a reinstalar el explorador...gracias

Pues a ver si te suben, yo las he vendido con unos 30 euros de plus, pero he dejado pasar 530 euros por no darle al botón cuando estuvieron a 0.773.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Qué cosa más rara que no te funcione, oye. Igual tocando en "Opciones de internet", no sé... Desde luego, yo a ciegas no tradearía. Como alternativa, puedes tirar de teléfono móvil. Salu2

En eso estoy.....me voy a conformar con mirar ....si dicen algo me alegrare por vosotros ...y por las que tengo ya....un saludo

Buenos días chicos.
Ya vamos tarde para entrar a comprar, en 73 hubiera sido muy bueno, no parece que vaya a partir ese soporte de mínimos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.