Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.299 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,77

0,765

Anda ponte una Hatta vete a la filmoteca, jajajajajajaj

¡¡¡¡Tatequieto... Tatequieto!!!!

yo no te voy a dar consejo ..solo una reflexión ? tú que ves aquí ?...para que tengas necesidad de comprar una acción en caída libre ..desplomándose cada día ....lo ves barata ? quieres promediar ? ....no sería más adecuado esperar ( si logra estabilizarse ) ...a entrar ahora ..aún perdiendo un rebote del +30% ? ...si total ..quizá cuando le de por rebotar las podrás comprar más baratas que ahora ...si rebota en 0,20-0,35 ? ..... yo es que estoy alucinado ..
coño nadie ve que en estos momentos se va a tomar por culo ? y los de arriba no pueden frenarlo ...desde hace 2 meses ?

Pues no te falta razòn , ayer compré un tanto pensando que estaba a minimos y mira............

En subasta.

Buf, si no fuera porque estoy viendo este circo con mis propios ojos, pensaría que la CNMV está gastando una broma, y que va a salir con un pastel y serpentinas diciendo...¡¡¡que noooo, que es broma, la acción está a 2.50 !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?