Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.917 / 9.443

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

de momento la subasta al cierre ha sido a la baja, mañana dia clave para ver si continua la subida o por el contrario de nuevo pierde el euro

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si puedo entrar mañana a 1,035 que es mi precio

Cerró en 1.051. Pero esto pinta a good news! Tambien podría ser la típica jugada de los peces gordos, que semanas atrás hicieron hacia abajo, y hoy la hagan para arriba. Habrá que estar atentos esta tarde a posibles noticias, y si no salen ya sabemos que algo huele raro.

En cuanto pondriais el STOP por si ha sido una subida especulativa de los pequeños y mañana nos meten el hachazo?

ENHORABUENA A TODOS!!! Nos hacia falta una de estas. Espero que sea el prologo de la gran subida!!

si podria ser, para despitar al personal con la subasta, ya lo han hecho dias atras

Mañana si toca los 1,20 las pulo

Y yo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

En ibroker.es hazte cuenta gratuita y te bajas la app para Android o iphone, es muy completa y te da tiempo real en CFDS ibex.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.