Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.563 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Chapeau! tu comentacio de ayer:

"Personalmente veo ABG para mucho más corto y luego posicionarse en Arcelor cuando esto se aplaque un poco,..........

Suerte.
Pero eso si, suerte sólo en el comentario porque de haber tenido pelotas hubiera entrado más a ABG

meto ahora ????

Si supiera a que precio salia la AK metia

Medio paisano si supieras lo que he sufrido y sufro por abengoa y la caída del mismo.Cayando en casa viendo el derrumbe y mira que le dije al gestor de venderlo cuando estaba a 102%.
Por cierto ayer vi un bono abengoa vencimiento 2018 cotizando al 50 % cuando estuvo al 130.Que stress

Yo creo que la AK se hará cuando abengoa este a 2,8 y la B a 2,6 (creo que es un precio razonable)

Saludos,

Como no podía ser de otra manera, los cortos aflojan la soga.

Y MORGAN sigue comprando. Vamos!

No te puedo decir si tienes que entrar o no. Eso lo tienes que decidir tu y tu dinero. Además estoy empezando en esto de la bolsa y no tengo experiencia

Sacando la bola de cristal, creo que subirá hasta más o menos 1,3 (décima arriba o abajo) y que la AK la sacarán por 1.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.